Las consultas individuales de AFS sirven para abordar desde una vertiente existencial inquietudes personales, patrones emocionales y de conducta, y otras cuestiones en las que sentimos la necesidad de aportar luz y comprender de un modo transformador.
La cantidad de encuentros se establece en función del desarrollo del proceso y de la decisión del consultante, según sienta el deseo de seguir profundizando. La duración de las sesiones son de una hora, aproximadamente.
El acompañamiento filosófico se centra en temas concretos y busca ante todo que la persona entre en contacto con el propio sentir y criterio, así como sus propios recursos para la transformación.
La sesión se desarrolla fundamentalmente a través del diálogo y se acompaña de ejercicios prácticos de centramiento, que nos ayudan a conectar con el cuerpo, con los diálogos mentales y con las emociones, desde un lugar sereno. Porque ante todo, el AFS es un trabajo de autoconocimiento vivencial. Un autoconocimiento que realizado con honestidad conlleva una profunda transformación en la mirada y con ello en nuestra forma de vivir el mundo.
El encuentro puede ser:
Presencial (Manzanares El Real)
Online (desde cualquier lugar).